Consultoría, Gestoría y Asesoría Integral
Consultoría, Gestoría y Asesoría Integral

Consultoría Jurídica y Asesoría

Asesoría Jurídica

Asesoramiento individualizado y exhaustivo en actuaciones judiciales y extrajudiciales, en materia Civil, Mercantil, Fiscal y Tributaria, Laboral y Seguridad Social y Penal, tanto para sociedades, como para empresarios individuales o personas físicas.

Asesoría Laboral

Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.

Asesoría Fiscal

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).

Asesoría Contable

Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.

Asesoría a Emprendedores

Asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable a emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad de gestión empresarial: plan de empresa, plan de marketing, selección de la forma jurídica, etc

 

Contacto

RACP Abogados y Asesores  SL
Calle Foners 1 1-A
07006 PALMA DE MALLORCA

 

Correo electrónico:

info@racpabogados.es
También puede llamarnos al teléfono: +34 971727997 +34 971727997 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea que le realicemos un presupuesto detallado? Llámenos sin compromiso o acuda a nuestro Contacto.

RACP Abogados y Asesores en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RACP Abogados y Asesores